La versión 3.0 del catálogo en forma de aplicación para smartphones contiene información técnica y detalles sobre los recambios Dayco para turismos, camiones ligeros y pesados, autobuses, motos de nieve, vehículos todo terreno, motocicletas y equipos agrícola en Australia, Nueva Zelanda, Europa, Oriente Medio, África, India, China y América del Sur.

Ya está disponible en la App Store (iOS), Google Play (Android) y la tienda de Windows (Windows Phone), y se puede descargar en este enlace.

La versión 3.0. cuyas características se muestran en un vídeo, se ha actualizado permitiendo a los usuarios de la aplicación cambiar de región a región desde la pantalla de configuración, dándoles la capacidad de buscar piezas en todo el mundo o en la región específica del cliente. Los catálogos de información para Australia y Nueva Zelanda también se incluyen en 3.0.

La aplicación de Dayco, similar al catálogo online para el mercado de accesorios, se desarrolló en 2014 e incluye información técnica, instrucciones de instalación y especificaciones de productos en varios idiomas.