Industrie Saleri Italo SpA, empresa de referencia en la fabricación de componentes para automoción, participa por primera ocasión en la Internationale Automobil-Ausstellung (IAA) 2015, una de las ferias del automóvil más importantes del mundo y que se está celebrando en Frankfurt (Alemania).

Saleri aporta su experiencia y sus soluciones de vanguardia, como especialista de reconocido prestigio mundial en la tecnología de bombas de agua de refrigeración para el sector de la automoción.

 

Acude con un moderno stand que ha sido diseñado para simbolizar mucho más que la influencia tecnológica de la empresa con el exterior. Durante el certamen Saleri también presentará su nuevo portal www.saleri.com y ofrecerá una interesante visión multimedia de su fascinante actividad de investigación y desarrollo.

"La IAA de Frankfurt es la cita obligada para las empresas de la automoción. Después de 70 años en el negocio como desarrollador y fabricante de equipos originales, y proveedor de productos para la posventa, Saleri ha adquirido tal importancia que requería un perfil más visible en esta feria", afirmó Basilio Saleri, Presidente y CEO de Industrie Saleri Italo SpA.

A su juicio, los valores principales de la firma siempre han sido la innovación, la excelente calidad de nuestros productos y la atención a nuestros clientes. "Deseamos compartir los resultados derivados de nuestra filosofía corporativa con nuestros socios de siempre y con los nuevos en la IAA 2015".

El debut de Saleri en esta feria también pone de relieve el fuerte vínculo que ha establecido la compañía, a lo largo de todas estas décadas, con la industria mundial del automóvil.

De hecho, recordemos, la compañía italiana fabrica y suministra equipamientos originales para muchas prestigiosas marcas de automóviles como Audi, BMW, Ferrari, Fiat, Ford, Maserati, GM-Opel o Aston Martin.