Delphi Product & Service Solutions (DPSS) anunció recientemente que mostrará en la feria Autopromotec nuevos productos y servicios, relacionados con su portfolio de productos en dirección y suspensión, aire acondicionado, frenos, diésel y gestión del motor, además de lo último en diagnóstico y equipos de prueba.

 

Los responsables de Delphi estarán disponibles para comentar los últimos productos diésel y posventa, diagnóstico y formación, así como para exponer el alto nivel de apoyo que están ofreciendo a sus clientes y creciente red Delphi Service Centre y Delphi Diesel Centre.

Así, en el propio stand habrá:

- Pantallas de diagnóstico que muestran la última tecnología y datos tanto para aplicaciones en turismo como en vehículo comercial, incluyendo las plataformas DS450 y DS650 que ofrecen diagnóstico en sistemas electrónicos clave.

- Bancos de prueba de Hartridge incluyendo el AVM2 con caja de levas universal y el recientemente lanzado YDT-35, comprobador de funcionamiento Common Rail para todas las marcas, específicamente desarrollado para facilitar a los talleres y talleres diésel una manera rápida de indentificar fallos en inyectores individuales.