“La edición de este año de Motortec Automechanika Madrid nos brinda una gran ocasión para mostrar cómo podemos ayudar a los talleres a utilizar las complejas tecnologías controladas electrónicamente y a impulsar nuevos negocios de alto valor durante la próxima década”. Así lo destaca Nines García, directora de Delphi Technologies Aftermarket para España y Portugal, para quien “actualmente estamos experimentando el cambio más grande al que la industria se ha enfrentado desde hace décadas y se nos abren oportunidades en muchas áreas, incluyendo la inyección directa de gasolina y la electrificación de la propulsión, tecnologías que cambiarán totalmente la forma de trabajar de los talleres”.

Los productos que se exhibirán en el stand de Delphi Technologies (pabellón 7) incluyen las últimas tecnologías para OE para vehículos híbridos y eléctricos, así como un nuevo programa técnico de GDi y mejoras de sus principales gamas, como dirección, frenado o gestión de motor.

El nuevo programa de GDi de Delphi Technologies es sólo un ejemplo de cómo la compañía usa su conocimiento de las últimas tecnologías para ayudar a sus clientes. Con componentes de OE, herramientas de diagnosis, formación y la nueva máquina de pruebas, el Excalibur GDi Master de Hartridge, distribuidores y talleres podrán beneficiarse de una de las áreas de más rápido crecimiento en la reparación de vehículos del aftermarket independiente.

En Motortec, Delphi Technologies mostrará también cómo su gama de frenos, dirección, aire acondicionado, sistemas de ignición, de inyección de combustible y gestión de motor permiten a los profesionales disponer de componentes de alta calidad para la reparación y prestación de servicios. Las novedades comprenden una solución completa para dirección que incluye todos los componentes necesarios para poder montar a la primera y de forma correcta la pieza en el vehículo. Asimismo, se presenta una nueva gama de sensores de temperatura de los gases de escape y de presión de gases escape de motores diésel.

Igualmente, la feria acogerá la presentación en el mercado ibérico del nuevo embalaje para el aftermarket. Con el logotipo y los colores de Delphi Technologies, se presenta con el logotipo impreso y con un diseño de venta específico para productos como frenos, dirección y sistemas de inyección de combustible. Este diseño, que utiliza materiales de mayor calidad, ofrece una mejor protección durante el transporte y el almacenamiento, al mismo tiempo que optimiza el espacio en el estante del distribuidor.

Cabe destacar, por otro lado, que cada día, durante la celebración de Motortec, Delphi Technologies regalará un DS150E, una solución VCI autónoma con capacidad de realizar diagnosis en profundidad y ofrecer información técnica detallada para una extensa gama de marcas y modelos. Quienes visiten el stand de Delphi Technologies, y quieran participar, sólo deberán proporcionar sus datos de contacto a los miembros del equipo de la compañía. Los ganadores se conocerán al final de cada jornada.