José Ramón Hurtado Lucas es el gerente de un pequeño taller en Sitges, Lucas Automoció. Situado en un enclave privilegiado, en una zona céntrica de la población, no es un taller muy grande, pero los huecos están aprovechados al máximo para poder dar el mejor y más rápido servicio a sus clientes.

Es de esos talleres que te gusta encontrar, de los que llama la atención por su limpieza y orden, y de los que tienen el servicio más profesional, y un trato cercano y agradable.

Cuando Tomás Lucas se jubiló, fue su sobrino quien se hizo cargo del taller y de los clientes. Un taller y unos clientes a los que ya conocía, puesto que Ramón había trabajado con su tío durante los últimos años, antes de tomar la decisión de tomar las riendas del negocio.

Y EMMS, socio del Grupo ASER en la zona, tiene un papel muy importante en la historia de este taller, al que ha acompañado desde el principio, al que ha acompañado en la transición y al que acompañará en el futuro, como un compañero de camino más.

Es por ello por lo que cuando tiene que llevar algún premio a Ramón de los que le han correspondido en el Give Me Five, lo hacen con una alegría especial.