En su segunda edición en Portugal, El Recambiazo llegará a los clientes de Humberpeças (con sedes en Porto, Fiães, Alfena, Vila Nova de Gaia, Vale de Cambra, Sta. Maria da Feira y São João da Madeira), NPeças (con sedes en Camarate/Loures y Montijo/Setubal) y Samiparts (con sedes en Flandes/Pombal, Ansião, Soure y Leiria).

Y también a los clientes que Sureya (con sedes en Coruña y Vigo) tiene en Portugal y que ya conocen la campaña y disfrutan de sus ventajas desde la primera edición.

El Recambiazo, una de las campañas más completas del sector del recambio, forma parte del ADN de ASER, la Central de Servicios, y de todos sus socios.

El Recambiazo es una campaña compuesta por varias acciones, todas ellas dirigidas a los clientes de los socios del Grupo:

  • Descuentos de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participan en la promoción y que suponen el 95% de los proveedores homologados en ASER.
  • Además, todos los albaranes que superen 100 euros de importe bruto, podrán inscribirse en la web Elrecambiazodeaser.com y optar a premios directos. Los premios son herramientas de taller por un valor total de más de 50.000 euros. Herramientas de diagnosis, carros de herramientas, juegos de llaves, linternas, limpiafrenos,...