Alavesa del Motor, empresa histórica con presencia en Vitoria, celebra su 50º Aniversario con la apertura de su segundo punto de venta en Bilbao, después de cuatro años en Dipart. Las nuevas instalaciones (C/ Ramón y Cajal 60/62, Deusto) constan de más 500 metros cuadrados, tienen cinco empleados y disponen de cuatro vehículos, todo ello con el objetivo de dar servicio a los profesionales de la ciudad de Bilbao.

Para Dipart es un paso más dentro de su proceso de expansión. “Junto a la apertura de Posada Bierzo en Orense, nos ha permitido mejorar nuestra cobertura y, además, entrar en dos provincias donde no estábamos presentes, como son Orense y Vizcaya”. El objetivo del grupo es realizar cinco aperturas más a lo largo de este año.

Dipart es una empresa de servicios, compuesta por socios distribuidores de recambios de automoción, que en la actualidad cuenta con más de 100 puntos de venta en toda la geografía española, con un volumen conjunto de facturación superior a los 110 millones de euros. Fieles al lema “Innovación y Excelencia”, Dipart se centra en la innovación constante para cubrir todas las necesidades de sus clientes, en busca su mayor profesionalización.