Más de 100 talleres se han dado cita en el Hotel Conde Luna de León, en un acto organizado por Repuestos Posada, socio de Dipart, que supone la primera de una serie de reuniones que cada socio del grupo mantendrá con sus clientes hasta final de año. El objetivo de dichas reuniones es informar a los talleres sobre las nuevas tecnologías ligadas al respeto al medio ambiente y sobre las herramientas que el grupo pone a su disposición para afrontar los retos de futuro.

La reunión contó con sendas presentaciones, a cargo de TRW y Valeo. El primero habló de sus nuevas pastillas de freno para coches eléctricos y el fabricante francés hizo lo propio con la tecnología de 48 voltios en el coche eléctrico.

A continuación, Fernando Riesco, director general de Dipart, resumió los eventos que el grupo realizará este año con motivo de su 10º aniversario, que van desde una campaña “non stop” -centrada cada mes en una línea de producto- hasta las citadas reuniones entre socios y clientes.

3eb15abc 9579 460d a167 00ff452818bd (1)La reunión de León, además, ha supuesto la puesta de largo de María Fernández como directora general de Repuestos Posada. “Ya conocía a muchos de nuestros clientes, pero no a todos, así que este evento me ha permitido conocerles y que me conozcan”, nos explicó María.

Además, María nos anunció en primicia que el próximo mes de mayo abrirán un nuevo punto de venta, que se sumará a los que Repuestos Posada ya posee en Oviedo (2), Gijón, Avilés, Mieres, Llanes, León Capital, Trobajo del Camino, Ponferrada y Ourense.

Tras la intervención de María Fernández, Carlos Miranda y Marc Amores explicaron a los talleres cómo el programa formativo y de asistencia técnica de Dipart les permite “cambiar antes de que tengas que hacerlo a la fuerza”, esto es, ser competitivos ante todos los retos del futuro inmediato. Además, amos recordaron al auditorio las novedades del departamento técnico, que les permite contar con el respaldo necesario ante cualquier reparación a cualquier vehículo.