Recambios AutoSport y Dipart han reunido a un centenar de talleres en A Coruña. El objetivo de estas reuniones es doble: por un lado, celebrar una década de existencia de Dipart y, por otro, instar a los talleres a “cambiar antes de que estén obligados a hacerlo”, aprovechándose de todas las herramientas y servicios que el grupo, a través del recambista, ofrece a los talleres para afrontar los retos futuros en su actividad.

El acto contó con intervenciones de Carlos Miranda y Antonio Amores, que explicaron a los asistentes detalles sobre los Talleres DP, el programa DP Oro o el aula virtual DP Live. A continuación, responsables de ZF y de Daisa hablaron de cómo están evolucionando los distintos componentes en el vehículo. Como colofón, la tradicional cena y sorteo de regalos.

Recambios AutoSport cuenta con dos puntos de venta, en A Coruña y Bergondo. Es una empresa que se creó en 1975, pioneros en la distribución de repuestos para vehículos de importación alemanes, de la mano de Rudolf Gerstenmaier e Intertecnic. En 2003 comenzaron con la distribución de Meyle Products y en 2014 se integraron en Dipart, con el fin de ampliar gama, servicios y continuar siendo un referente en la comercialización de componentes de la automoción.