La “tourneé” de celebraciones del 10º aniversario de Dipart prosigue su andadura. En esta ocasión, ha tocado Salamanca, donde su distribuidor Recambios Arín ha reunido a 200 talleres para celebrarlo. Como es habitual, ha contado con personal de Dipart (Fernando Riesco y Carlos Miranda, entre otros) quienes han explicado las herramientas que Dipart pone a disposición de los negocios de reparación: cursos de formación, asistencia técnica, la red Talleres DP...

Juanjo Ramos, uno de los dos socios de Recambios Arín-Sytrans, ha agradecido a los asistentes por haber acudido a la cita y ha dado paso tanto a los responsables del grupo como a los dos proveedores, en este caso ZF y Exide, para hablar de la nueva movilidad del futuro y sus implicaciones en la actividad del taller. El acto ha contado con el tradicional sorteo de regalos y la posterior cena.

Recambios Arín y Sytrans son dos empresas propiedad de dos socios, Juanjo Ramos y Santos Alonso. Arín es uno de los socios fundadores de Dipart, se creó hace ya 20 años y está centrada en recambios para el automóvil, mientras que Sytrans está especializada en recambio industrial y se creó en 2003. Ambas están ubicadas en la capital salmantina y dan servicio a toda la provincia y a talleres de algunas zonas limítrofes como Cáceres, Ávila, Segovia, Valladolid o incluso localidades portuguesas cercanas a la frontera.