El DRO (Distribuidor de Recambio Original) distribuye desde el pasado mes de marzo las marcas de recambios del Grupo Fiat y Alfa Romeo, gracias a la incorporación en el holding de VallèsCar Automoción de un nuevo concesionario oficial en Terrassa (Barcelona).

Mediante esta nueva adquisición, VallèsCar afianza su vínculo con el Grupo Fiat, uno de los mayores holdings industriales y automovilísticos de Europa y posiblemente el principal de Italia. Del grupo ya distribuía sus marcas Jeep y Lancia.

Indicar que el Distribuidor del Recambio Original, del grupo VallèsCar Automoción, es una unidad independiente dentro del holding creada en 2006 con la finalidad de ofrecer servicio logístico, comercial y atención personalizada de venta accesorios originales de las diferentes marcas que representa la firma.

En la actualidad, el DRO da cobijo a más de 60.000 referencias en stock en los 9.000 m2 de almacén. Asimismo, dispone de un call center con una red comercial propia de profesionales con formación específica en recambio y accesorio original, dedicados en exclusiva a cada una de las marcas. Alberga también 17 vehículos de reparto que realizan entregas diarias en la península, Baleares y Canarias.