Tras su debut en Motortec Automechanika Madrid 2019 como expositor y lanzamiento de su web oficial distrigo.com, Distrigo continúa con sus promociones hacia los talleres independientes. Como novedad, en su nueva acción se incorpora a la lista de marcas de proveedores asociados en promoción, la gama multimarca propia de Groupe PSA: Eurorepar, que cuenta ya con más de 12.000 referencias.

Con la “Operación Salida de Vacaciones”, Distrigo propone a los talleres independientes un descuento sobre las familias de piezas y la posibilidad de participar en una acción de tráfico para clientes finales. Además, ofrece la oportunidad de ganar un altavoz bluetooth sólo porque tres de sus clientes rellenen el formulario de la promoción.

Los clientes de los talleres adheridos a la “Operación Salida de Vacaciones” disfrutarán de un 20% de descuento en todas las sustituciones de discos y pastillas de freno de la marca Eurorepar, Bosch o Jurid; amortiguadores, rótulas y bieletas, triángulos y brazos de la marca Eurorepar, KYB, Monroe o Moog; y embragues de la marca Eurorepar, LUK o Valeo; además de un kit de picnic de regalo.

Distrigo trabaja actualmente con 15 proveedores asociados. Más de 32.000 piezas de disponibilidad inmediata, que completan la oferta de gamas multimarca propias (Eurorepar y Forwelt) y las piezas originales de las marcas Peugeot, Citroën y DS. Con esta oferta, en constante crecimiento, Distrigo ambiciona que las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2021.