La feria Motortec Automechanika Madrid 2019, que se celebra en el recinto ferial de Ifema en Madrid del 13 al 16 de marzo, es el escenario de la presentación en sociedad de Distrigo, el concepto de distribución de piezas de recambio multimarca de Groupe PSA, que compartirá 250 m2 de espacio con Eurorepar Car Service, la red de talleres multimarca del grupo.

Distrigo acude a Motortec Autotechnika 2019 con el respaldo de una red de placas de distribución eficaz, que la convierten en un “one-stop-shop” de la distribución de recambios para los talleres independientes. Con una oferta de más de 200.000 referencias de 29 proveedores de primer nivel, además de 11.000 pertenecientes a la gama multimarca Eurorepar, Distrigo puede responder de un modo eficaz y rápido a las necesidades de cualquier taller, incluidos neumáticos de los principales fabricantes y de la marca propia Eurorepar Reliance. Coincidiendo con la apertura de este evento, las piezas de origen Opel van a empezar a incorporarse a su catálogo, en un proceso que culminará en enero de 2020.

También se presenta en Ifema la nueva web de Distrigo, www.distrigo.com, en la que se puede acceder a la información más completa sobre este distribuidor de piezas de recambios y su oferta comercial, además de una herramienta para localizar los puntos de su red de venta.

La gama de piezas de recambio y accesorios multimarca Eurorepar será protagonista en Motortec con novedades como sus nuevos aceites de transmisión, el lubricante 0W30, piezas para sistemas de frenado, embragues, alternadores o escobillas cortas, además de elementos especialmente pensados para los talleres, como carros de herramientas. También estará presente el neumático Eurorepar Relliance.

La red posventa multimarca Eurorepar Car Service estará representada en el stand con un taller estándar, en el que se mostrarán los elementos y las herramientas profesionales de gestión que se emplean diariamente en sus puntos de servicio y que son una de las bases de su éxito. Eurorepar Car Service busca en Motortec Automechanika nuevos talleres para ampliar una red potente que ya cuenta con 700 puntos en España y más de 4.000 talleres en 23 paises.