El nuevo catálogo electrónico de Distrigo, Service Box Multi-brand, destaca por su facilidad de uso y rapidez, reduciendo el número de clics y aumentando las funciones de navegación. La herramienta muestra los precios de venta al público recomendados y de las condiciones de compra particulares para los talleres con placa Distrigo, así como la disponibilidad de piezas en los diferentes niveles de la 'supply chain' (incluyendo fuentes alternativas para casos eventuales).

Este catálogo se integra en el portal Service Box que permite reagrupar en un único pedido productos de toda la oferta ‘One Stop Shop’ de Distrigo: recambios originales, recambios Eurorepar, recambios de terceros, neumáticos, productos para profesionales y piezas producto de la economía colaborativa.

Además, Service Box Multi-brand, que se desplegará en 86 países y estará disponible en más de 22 idiomas, es más preciso, facilita datos técnicos claros y detallados, y ayuda a los mecánicos a seleccionar las mejores piezas para cada reparación, a través de criterios técnicos adaptados a cada familia de piezas y de las referencias de origen de la marca o del fabricante.

También destaca por la visualización sistemática de las referencias de los recambios originales y de sus correspondientes fabricantes. Un nuevo “Car Selector” permite la identificación de los vehículos a partir de los datos de matriculación o del número de chasis (en aquellos países donde esta información sea pública y esté disponible).

Por otro lado, Service Box Multi-brand permite a cada mecánico, según el abono elegido, acceder a toda la documentación técnica, a través de la identificación de los planes de mantenimiento de cada marca, la visualización de los tiempos de mano de obra recomendados, el cálculo inmediato de la factura y el acceso simple a los métodos de reparación presentados de manera clara, didáctica e ilustrada.

A principios de 2020, Distrigo completará Service Box Multi-brand con dos nuevas funciones:

  1. Una versión móvil permitirá a los reparadores realizar el pedido de piezas y consultar los métodos técnicos, sin tener que ausentarse del taller y de manera directa durante su intervención en el vehículo.
  2. Un acceso directo a través de los DMS evitará a los talleres independientes duplicar su carro de compra, al tiempo que les propondrá un acceso directo a la herramienta de diagnóstico.