Desde su lanzamiento como red de distribución de piezas multimarca en 2017, Distrigo debuta en Motortec Automechanika Madrid. En un stand ubicado en el Pabellón 7, mostrará a los talleres presentes en el salón su oferta de producto compuesta por las piezas originales de las marcas Peugeot, Citroën y DS, las gamas multimarca propias del Groupe PSA -Eurorepar y Forwelt-, y los productos de sus proveedores asociados, hasta 14 marcas con más de 31.000 referencias de disponibilidad inmediata.

Compartiendo espacio, la red de talleres Eurorepar Car Service reproducirá un taller estándar de la marca donde se atenderá a los candidatos que se acerquen por la feria. El objetivo es encontrar talleres aspirantes que alcancen las exigencias de calidad solicitadas para adherirse a la enseña, con el fin de incrementar sus más de 700 puntos de servicio en España.

Antonio González, director de Piezas y Servicio en España y Portugal de Groupe PSA, inaugurará el stand el primer día de Motortec, el 13 de marzo en Ifema, resumiendo lo conseguido durante el primer año de vida de la Red Distrigo, así como los objetivos y estrategia del Groupe PSA para el mundo de la posventa.

A lo largo de la feria, se celebrarán, en la sala de ponencias del stand, distintas presentaciones de la Red y de las gamas de piezas disponibles. Además, se lanzarán ofertas especiales para los asistentes al salón.