La División IAF Donaldson, Filtros Donaldson de reemplazo para equipos de captación de polvo, humo y neblinas de aceite, y la empresa Levantina de Filtros establecen de manera oficial su relación comercial. Así, la empresa valenciana añade a su cartera de productos de motor para vehículos de más de 3.500 kilos e hidráulica los medios filtrantes Premium de captación de polvo, como las mangas filtrantes Donaldson Dura-Life y la tecnología de nanofibra Ultra-Web, entre otros.

“Donaldson Filtration Solutions valora cada colaboración al máximo y selecciona minuciosamente a sus Distribuidores Autorizados para representar su marca”, destacan desde Levantina de Filtros, que cuenta con personal cualificado en ventas y servicio posventa que, junto con el soporte del fabricante, “inspiran la total confianza de sus clientes”.

Desde la Dirección Comercial de Levantina de Filtros agradecen a Gemma Viñals, Aftermarket Sales Engineer, “la confianza depositada en nuestro equipo técnico-comercial y la formación recibida en estas últimas semanas para el desarrollo de la marca en la zona de Levante”. En este sentido, Donaldson apuesta por la formación sobre las características y beneficios técnicos de los productos como elemento diferenciador.

“Trabajar directamente con la marca garantiza un servicio premium adaptado a las necesidades de cada cliente, así como disponer de toda la información técnica de los productos para vender satisfactoriamente”, señalan desde Levantina de Filtros, que destaca sus plazos de entrega reducidos y la amplia gama de productos Donaldson disponibles en stock.