Midas abre dos talleres de mantenimiento y reparación de automóviles en los municipios barceloneses de Ripollet y Vilanova i La Geltrú, con lo que suma 161 centros en el territorio español (146 en régimen de franquicia y 15 centros propios), informa Emprendedores.es.

Por un lado, el taller de Ripollet (calle Sant Jaume, 89) cuenta con unas instalaciones de 380 metros cuadrados y cuatro elevadores, mientras que el centro en Vilanova i La Geltrú (Avinguda d’Eduard Toldrà, 32) alcanza un espacio de 400 metros cuadrados y tres elevadores.

Ambos talleres ofrecen desde la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, hasta la revisión de frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes, escobillas, discos y pastillas, entre otros elementos del vehículo. Los clientes también contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que así lo soliciten, mientras su coche se está reparando en el taller.

Durante la inauguración de estos centros Midas, los conductores podrán disfrutar de una promoción del 20% de descuento en cualquiera de los servicios.

La apertura de estos dos establecimientos forma parte del plan de Midas, que tiene como objetivo alcanzar los 240 centros en el año 2023 y conseguir un conjunto de talleres “fuerte, atractivo y rentable”, destacan desde la compañía, que ha creado un nuevo concepto de centro Midas en el que se incorpora, entre otras novedades, un nuevo logo, una renovada página web y una estrategia abierta a la digitalización.