La marca DT Spare Parts acaba de ampliar notablemente su gama de recambios adecuados para camiones DAF con la actualización de su catálogo. Más de 1.000 nuevos productos completan el programa adecuado para las series de DAF: XF95/105, CF65/75/85, LF45/55, 95 XF, CF65/75/85, F45/55/65/75/85/95 y F800-3600.

 

Remarcar que el nuevo catálogo contiene en sus 652 páginas información detallada de unos 2.600 recambios de la marca DT Spare Parts, adecuados para cerca de 4.300 números de referencia del fabricante de vehículos.

Las nuevas piezas están diferenciadas en el catálogo por una "N", y, por lo tanto, son muy fáciles de reconocer. Los especiales kits de reparación ("Special DT Kits") incluyen todos los recambios necesarios para realizar una reparación completa con un único número de referencia y están marcados en el catálogo por una "S".

La introducción del catálogo incluye, junto a información general, una tabla completa de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts. Además, gracias a los códigos QR se puede iniciar una búsqueda rápida online para cada artículo.

El nuevo catálogo adecuado para camiones DAF también está disponible en su versión digital en la web http://dcat.dt-spareparts.com, donde se pueden encontrar rápidamente los productos necesarios con una función de búsqueda que combina referencias y texto completo. Los usuarios de dispositivos móviles también pueden acceder a los catálogos digitales en http://m.dt-spareparts.com.