Los expertos de los talleres conocerán los beneficios personales que les proporciona DT Spare Parts en una nueva página web en la que, bajo el lema “Su marca para un buen trabajo”, se presentan de un vistazo todos los servicios de la marca que ayudarán y facilitarán el trabajo diario en el taller.

La principal ventaja para clientes de talleres es la completa gama con más de 35 000 recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas de una sola marca con alta y rápida disponibilidad. Además, los distribuidores autorizados de DT Spare Parts proporcionan servicios locales en más de 150 países, destacan sus responsables.

Con una simple búsqueda en línea de un producto, los profesionales del taller tienen acceso a más de 30 catálogos específicos de vehículos en formato digital y pueden solicitar gratuitamente la versión impresa. Para ahorrar tiempo, también pueden realizar sus búsquedas gratuitas de productos desde su teléfono móvil.

En “Detalles del producto” se presenta toda la información importante, donde están disponibles una gran cantidad de instrucciones de montaje, los 'Product Portraits' y vídeos, como los de los “Parts Specialists”, los maestros en mecánica de camiones Björn y Lars. Los trucos y consejos prácticos de los 'product portraits' y los vídeos evitan problemas en el montaje de los recambios.

Los productos de la marca DT Spare Parts ofrecen una calidad garantizada por su garantía de 24 meses. Por su parte, los comentarios sobre la experiencia en los talleres alimentan directamente al desarrollo y optimización de los productos y servicios, lo que a su vez conlleva la mejora continua de la calidad de ambos. También es importante para el profesional estar siempre bien informado sobre los últimos desarrollos de producto; para ello tiene a su disposición el boletín de noticias “Specialists info”.