Dunlop regalará neumáticos RoadSmart III a cambio de fotos y videos de los viajes del verano, como para de la nueva campaña “Ultimate Road Trip”, que se realizará en redes sociales.

La nueva campaña se ha puesto en marcha para respaldar el lanzamiento del nuevo neumático de moto RoadSmart III. A través de la etiqueta #DunlopRoadtrip, los motoristas podrán compartir vídeos y fotos de sus viajes de este verano y los tres mejores de cada mes recibirán como premio un juego de neumáticos RoadSmart III para equipar sus motos.

El concurso, que admitirá participantes de toda Europa y contará con el liderazgo del piloto John McGuinness, 23 veces campeón del TT Isla de Man, se disputará en las páginas oficiales de Dunlop en Facebook y Twitter, a través de la etiqueta #DunlopRoadtrip.

Desde el 25 de mayo hasta el 30 de septiembre, los motoristas están invitados a subir vídeos y fotos de sus viajes veraniegos por carretera, con la posibilidad de ganar un juego de neumáticos Dunlop RoadSmart III. Durante el lanzamiento de la campaña, John McGuinness dará el pistoletazo de salida con un vídeo en el que nos enseñará sus rutas favoritas.

El innovador RoadSmart III ha obtenido unos resultados impresionantes en las pruebas independientes de Motorrad: la mejora del rendimiento en seco del 10,3%, del 4,4% sobre superficies mojadas y un aplastante 82% en el kilometraje del neumático delantero, en comparación con la media de sus competidores, lo convierten en el neumático Sport Touring perfecto. El RoadSmart III cuenta con una revolucionaria banda con surcos interconectados que le permite ofrecer mejores prestaciones sobre mojado, mientras que su compuesto nanotecnológico le confiere un mayor kilometraje. Su nueva carcasa y su perfil delantero reducen el tiempo de calentamiento para mejorar el arranque en las mañanas frías, y su innovadora banda garantiza un desgaste uniforme durante toda la vida del neumático.