“No queríamos una web que hablara de nosotros, queríamos una web pensada para nuestros clientes, para responder a sus necesidades, que realmente les fuera útil. Por eso les hemos preguntado y escuchado”. Así lo destacan desde EA Clima que, después de un intenso trabajo de casi diez meses, estrena página web.

El elemento estrella es el buscador de productos, enormemente intuitivo. “Queríamos que fuera muy fácil de usar y lo más completo posible”, aseguran desde la empresa, que diseñó tres tipos de búsqueda que posibilitan la localización de producto: por familia, por aplicación en el vehículo o por referencias de fabricante u original, con el objetivo de que cualquier usuario pueda encontrar la información que necesita de una manera sencilla.

Además, la nueva web refleja también lo que hoy es EAClima, con una completa gama de referencias de climatización y gran versatilidad para ofrecer todos los productos necesarios a sus clientes. En total más de 6.000 artículos, repartidos en 18 familias de producto, de los que se muestra el cruce correcto, las posibles alternativas y productos relacionados con la pieza localizada, planos anexos y aclaraciones.

Además de contar con un diseño responsive adaptado a las nuevas tendencias web, el nuevo sitio online otorga mayor relevancia a su apartado corporativo, informando, a través de diferentes formatos y canales dispuestos en la propia web (vídeos, newsletters,...), de todo lo que EA Clima entienda que pueda ser de interés para el negocio de sus clientes, relacionado tanto con la compañía como con el sector.

Por último, y a partir del año 2018, EA Clima integrará un sencillo pero eficaz módulo eCommerce, con el que el cliente podrá realizar sus pedidos y cualquier consulta de manera directa. “Tenemos muy en cuenta sus propuestas, convirtiéndolas en un propósito continuo de mejora, en una nueva solución”. Según la empresa, “con su experiencia y nuestro compromiso formamos el mejor equipo”.