Tras los buenos resultados obtenidos en Extremadura, Madrid y Lisboa, el fabricante japonés de amortiguadores pone en marcha una nueva edición del Road Show en el norte de Portugal. Durante los meses de abril y mayo se visitarán más de 200 talleres de Oporto y alrededores. El objetivo principal del promotor será el de dar a conocer el Programa Suspension Solutions. así como las herramientas de fidelización y animación comercial que lo componen y que KYB pone a su disposición:

  • La app Suspension Solutions y sus nuevas funciones que permiten una fluida comunicación con el cliente.
  • El Cuaderno de verificación del estado de los amortiguadores, con el que el taller podrá entregar un informe de forma fácil a su cliente.
  • Carteles informativos para colocar en el taller dirigidos a los usuarios.
  • Videos de montaje de amortiguadores en aquellas referencias más difíciles de sustituir.
  • Videos de realidad virtual con el que tanto el automovilista como el taller podrán ver la diferencia de conducir un coche con amortiguadores en mal o buen estado.

Además, durante las visitas a talleres, el promotor del Road Show entregará de manera gratuita unas gafas de realidad virtual, un poster que previene de los peligros de conducir con una suspensión en mal estado y otros artículos promocionales de la marca.