El blog de Total lleva doce meses hablando sobre aceites de motor, consejos sobre coches, normativas… e incluso alguna odisea. Esto quiere decir que lleva un año compartiendo con los lectores un montón de consejos para mantener sus vehículos en buen estado y sacarles el máximo rendimiento. A su lado, muchos de ellos han descubierto cómo influye la calidad de un aceite de motor sobre la vida útil de un automóvil y qué estándares deben cumplir estos productos.

Durante los últimos doce meses el blog ha hablado de pociones mágicas que ayudan a deshacerse de emisiones contaminantes y ha respondido a preguntas como “¿Qué ocurre si no le pongo Adblue a mi coche?” . También ha contado cómo se realizan cambios de aceite con fundamento y por qué debes sustituir siempre a la vez el lubricante y el filtro correspondiente.

Asimismo, en el último año te han desvelado las claves para leer las etiquetas de una lata de aceite para motor y también para no gastar más de la cuenta en gasolina. Además, denominaciones como Euro VI, SAE J 300 o ILSAC han dejado de tener secretos para el lector.

Este último año también vio nacer su canal de Youtube, con consejos que resultan de gran ayuda. También han hablado del sueño de dos amigos que revivirán una odisea increíble de 12.000 km en scooter y han explicado por qué los coches consumen aceite. Todo esto, junto a otros muchos contenidos que han conseguido despertar el interés de un número de lectores cada vez mayor.