El nuevo catálogo maestro Rancho destaca una oferta de producto ampliada que incluye kits de elevación, amortiguadores, elementos de protección para todoterrenos y más referencias.

 

El catálogo, que contiene varias de las nuevas referencias Rancho de seis pulgadas y los kits certificados por la U.S. Federal Motor Vehicle Safety Standard No. 126, también presenta una nueva guía de búsqueda de suspensión Rancho que permite una gestión de inventario más sencilla.

"Contiene algunas de las últimas y más atractivas innovaciones y desarrollos de producto de la línea Rancho", indica William Cappabianca, responsable de la gama Rancho para la posventa europea, para quien es un punto de referencia para cualquier consulta relacionada con la gama Rancho.

El catálogo, que comienza con 40 páginas informativas a todo color sobre innovaciones, destaca los últimos productos y la cobertura disponible de la marca Rancho para los últimos modelos de camiones, todoterrenos y Jeeps. Cada página de innovación incluye imágenes de producto, características informativas y beneficios.

Esta sección especial cubre la línea de amortiguadores de la marca y las últimas aplicaciones de kits de elevación y accesorios RockGear, entre otros productos. También presenta varias guías de referencia, como una tabla de ruedas y neumáticos o una guía rápida de garantía.

Señalar que Tenneco es el fabricante y distribuidor mundial de la marca Rancho de sistemas y componentes de suspensión, amortiguadores, equipamiento de protección para todoterrenos, kits de escape especializados y otros recambios para una amplia variedad de camiones, todoterrenos y Jeeps, así como una selección de aplicaciones específicas. Los productos Rancho están diseñados, fabricados y comercializados por Tenneco.