Loreto Motor, concesionario oficial Nissan para la zona de Cádiz, organizó un acto para presentar sus nuevas instalaciones en la capital gaditana, así como la nueva gama de vehículos Nissan, entre los que destacan los crossovers Juke, Qashqai y X-Trail, el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España y los vehículos 100% eléctricos Nissan Leaf y la furgoneta e-NV200, producida en también en nuestro país para todo el mundo.

 

El nuevo concesionario se encuentra ya totalmente operativo. En estas nuevas instalaciones, de más de 700 m2, sobresale el espacio dedicado a la exposición, una de las primeras en España, y la segunda de Andalucía, a disponer de esta manera ahora del nuevo concepto de exposición: el Nissan Retail Concept.

Se trata de un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes.

Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

Al acto de inauguración acudió Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, junto con el Comité Ejecutivo de Nissan. En su discurso, expuso que "la inauguración hoy de Loreto Motor Cádiz, tiene un valor especial para Nissan, ya que completamos la cobertura de la marca en toda la provincia de Cádiz tan solo 9 meses después de poner en marcha la instalación de Jerez de la Frontera perteneciente al mismo grupo".

"Los buenos resultados ya conseguidos en esa zona gracias a su amplia experiencia y gran profesionalidad del equipo de Loreto auguran un gran éxito en la zona", afirmó acto seguido.

Una vez totalmente operativa esta nueva concesión, Nissan espera situar los índices de penetración en esta importante zona, al mismo nivel, o superior, que la cuota de Nissan a nivel nacional. Para la consecución de este objetivo la nueva gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail va a ser clave.

Sus nuevos diseños, sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes marcarán la diferencia frente a sus competidores. Así mismo, la llegada del nuevo turismo del segmento C, el Pulsar, completa una de las gamas más amplias y competitivas del mercado.

Por su parte, Antonio Gil, propietario de Loreto Motor, indicó que es un gran orgullo y una gran responsabilidad que Nissan haya depositado su confianza en nosotros para representarla en la zona de Cádiz. "Nuestra larga experiencia en el sector de la zona y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son, sin duda, nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en nuestra zona".