Olaf Giesen, director general de Europart Holding, está convencido de que la posición de accionista de Europarts en el grupo internacional Global One creará una situación muy beneficiosa para ambas partes.

Con esta incorporacion, el grupo Global One Automotive GmbH, fundado en 2016 y del que forma parte Dipart, cuenta con presencia en Europa, Estados Unidos y Brasil, así como con una facturación superior a los 3.000 millones de euros.

Europart es el principal distribuidor europeo de recambios y accesorios para vehículos industriales, autobuses y vehículos especiales de todo tipo. Además, sus principales grupos de clientes son talleres de vehículos industriales, empresas de transporte y operadores de flotas con una amplia gama de talleres de suministros, entre los que se incluyen productos químicos, equipamiento de taller y todo lo que el taller y flotas necesitan para el trabajo diario.

La compañía, que se incorporará a Global One a partir del 1 de enero de 2019, cuenta con una red internacional de más de 1.800 empleados repartidos en 27 países. Europart ha vuelto a ser premiado como 'Best Brand' en la categoría de recambios para vehículos industriales en 2018.