UDI AG prosigue su crecimiento y su popularidad como empleador, hecho que queda de manifiesto en los actuales rankings establecidos por la consultora Trendence y Universum.

En ellos se evidencia que Audi se mantiene como el empleador favorito para la mayoría de los estudiantes en Alemania, especialmente aquellos que se decantan por la rama de ingeniería.

Los graduados tienen confianza en unas excelentes perspectivas de trabajo. De cara a este año, Audi quiere expandir aún más sus principales competencias y fortalecer los campos de innovación con alrededor de 2.000 nuevos expertos.

"Trabajar en conceptos innovadores, como el de Audi Ultra, es muy atractivo para los jóvenes graduados en carreras técnicas", recalca Thomas Sigi, miembro del Consejo de Dirección como responsable de Recursos Humanos y director de Relaciones Laborales.

También es muy atractiva una carrera en Audi para los graduados en administración de empresas, pues el 12,3% de ellos le apuntan como el mejor empleador, desvela el estudio de Trendence.

La marca de los cuatro aros asimismo consiguió los puestos de cabeza en ambos rankings entre los graduados en informática y en ciencias naturales. De acuerdo con el estudio de Universum, Audi es el único fabricante de automóviles que se encuentra entre los diez primeros, según las opiniones de los graduados en ciencias naturales.

Audi ofrece actualmente las mejores oportunidades de trabajo para muchos graduados universitarios. Como parte de su expansión, sólo este año la compañía tiene previsto contratar, aproximadamente, a 2.000 jóvenes cualificados en Alemania.

Los nuevos empleados irán principalmente a fortalecer las áreas de construcción ligera, conectividad y electromovilidad, además de ayudar a desarrollar nuevas plantas de producción.