El nuevo paquete de tecnología'Full Pack' de la marca Monroe de Tenneco hace que nunca haya sido tanto fácil "conectar" con soluciones de calidad primer equipo. De este modo, los profesionales del taller pueden acceder ahora a soluciones de reparación integrales (incluidos los amortiguadores, muelles helicoidales y componentes de suspensión) para muchos de los modelos de vehículos más vendidos en Europa, a través de los principales distribuidores de Monroe.

 

"Nuestro programa 'Full Pack' permite a los talleres adquirir todos los productos que necesitan para una gama más amplia de reparaciones con un único proveedor", indica Eric Van Schuerbeeck, director de suspensión para la zona EMEA de Tenneco.

En palabras del dirigente, de esta forma se ofrecen productos que han sido especialmente diseñados para ese vehículo y que proporcionan la calidad de primer equipo, así como las prestaciones y el ajuste preciso que el cliente espera.

Tenneco es uno de los principales fabricantes de primer equipo, no solo de amortiguadores, sino también de una completa gama de tecnologías para la suspensión para muchos fabricantes de vehículos europeos.

De hecho, dichos fabricantes de automóviles, como Audi, General Motors, Fiat, Ford, Honda, PSA, Renault, Toyota, y Volkswagen, utilizan habitualmente los elastómeros de suspensión de la empresa. El enfoque 'Full Pack' de Monroe permite a los profesionales adquirir soluciones de suspensión y de control de la suspensión que se han diseñado para dar unas prestaciones y una vida útil excepcionales.