“Desde ASER, Samiparts y N Peças estamos convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones”, destaca José Luis Bravo, director gerente del Grupo ASER, quien destaca que, con esta incoporacón, el grupo “da un paso muy importante para el fortalecimiento de su proyecto en Portugal, consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado”.

Samiparts y N Peças se incorporan para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo, como ASER, con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes.

Samiparts es una empresa situada en Pombal, con cuatro puntos de venta en Leiria, Pombal, Soure y Ansião. Samiparts es un distribuidor con una sólida trayectoria que fue fundado por Samuel Nunes e Miguel Batista. Cuenta con un equipo de profesionales cuya misión es ofrecer “un excelente servicio a los talleres y contribuir al desarrollo de sus profesionales”.

Por su parte, N Peças está situada en Lisboa, con dos puntos de venta en la propia capital portuguesa y Montijo. Esta empresa joven nació en 2012 de la mano de João y Carla Marques, con un equipo de una sólida trayectoria y el objetivo de ofrecer una nueva forma de trabajar con los talleres. La misión de N Peças es “ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, aportando innovación y excelencia en el sector del Aftermarket y contribuyendo al desarrollo de los talleres y sus profesionales”.