El Geolandar G91", en la dimensión 225 / 55R19 99V, de Yokohama ha sido seleccionado como equipo original en el nuevo crossover SUV de Mazda Motor Corporation, el Mazda CX-4, que se comerzializará en China desde el 21 de junio de 2016.

El "Geolander G91" se basa en la serie Yokohama "Gedolandar" para SUV, que emplea las tecnologías de neumáticos más avanzadas de Yokohama, incluyendo la tecnología "BluEarth". Además de proporcionar el rendimiento requerido para los SUV, el " Geolandar G91" contribuye a la eficiencia del combustible, la seguridad y el confort necesarios y demandandados por crossovers urbanos y SUV compactos. El flanco del neumático incorpora el marcaje de la tecnología "BluEarth".

El nuevo CX-4 es la última edición de la nueva generación de SUV de Mazda, estando todos los modelos equipados con la tecnología Skyactiv y Kodo-Soul de diseño. El CX-4 es un nuevo tipo de crossover con una destacada presencia en la csarretera y funcionalidad excepcional. Ofrece un gran respeto por el medio ambiente y una gran seguridad, al tiempo que proporciona a los conductores una sensación de conducción con una gran unidad con su vehículo, en una amplia gama de condiciones de la carretera.