Cosan Lubricants, propietario de la marca de lubricantes Comma Oil, amplió recientemente el centro de formación en línea de Comma, para ofrecer módulos en castellano como parte de su continuo programa de soporte, tanto a distribuidores como a talleres.

Tras la incorporación de nuestro idioma el centro de formación, que se ofrece en formato de módulo, se encuentra disponible en ocho lenguas en el sitio web www.es.commaoil.com/training.

Destacar que el centro de formación es gratuito y que actualmente existe un módulo sobre los aceites de motor de los vehículos de pasajeros. Asimismo, a finales de este año se lanzarán adicionales sobre la tecnología de fluidos más reciente.

Los módulos proporcionan información específica de los productos, como la viscosidad y las especificaciones, además de información general acerca de temas concretos, como el diseño de los motores y la legislación medioambiental.

El objetivo de estos módulos es ofrecer un sistema de enseñanza sencillo de comprender y una fuente de información interactiva para el personal de los talleres y distribuidores que ocupen puestos de atención al público.

Mike Bewsey, el portavoz de Comma, subrayó que "deseamos proporcionar contenidos útiles para ayudar a los distribuidores y a los talleres a aconsejar mejor a sus clientes y ampliar de este modo sus propios conocimientos del sector, además de ofrecer el mejor servicio posible".

El módulo está diseñado para realizarse en menos de 20 minutos. Se puede retroceder y completar la formación tantas veces como se desee.