DS se estrena como marca independiente en España por partida doble: con el próximo lanzamiento del nuevo DS 5, estandarte de su novedosa identidad, y con su presentación, en primicia en nuestro país, en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015.

 

El nuevo DS 5 mantiene los atributos que le convierten en una berlina premium: diseño exterior lejos de lo convencional y un habitáculo interior que representa el cuidado por el detalle y materializa la experiencia de conducción a través de su puesto de conducción de tipo cockpit.

Pero, además, ofrece todo un universo de novedades entre las que destaca la calandra vertical con el logo DS en el centro, los proyectores con la tecnología "DS LED Vision" - y que combinan Xenón y LED -, la pantalla táctil de 7" última generación y los motores de altas prestaciones.

De esta manera, quien acuda al salón podrá conocer de cerca el nuevo DS 5 antes del inicio de su comercialización, prevista para junio en España, y, además, el presente y futuro de DS como marca: el lujo y la calidad premium desde su origen francés.

El nuevo DS 5 llega a España en junio con el nuevo color Azul Encre y en el salón será protagonista con la mejor tecnología híbrida de la marca en color blanco nacarado. Bajo el capó, este nuevo DS 5 cuenta con la tecnología Hybrid 4x4, que asocia las prestaciones de un motor diésel HDi con la eficacia de la propulsión eléctrica.

Asegura asimismo un 'placer' híbrido que ofrece sensaciones de conducción enérgicas (200 cv, 4 ruedas motrices, rodaje urbano eléctrico, función boost en la aceleración) y emisiones de CO2 muy reducidas (desde 90 g/km).