El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitó las instalaciones del Grupo Cojali, ubicadas en Campo de Criptana (Ciudad Real), para comprobar de primera mano el joven y experimentado equipo humano que nutre la empresa.

Durante la visita, guiada por Venancio Alberca (Director General del Grupo Cojali) y directivos de esta sociedad, estuvo acompañado por la Secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, y un numeroso grupo político.

 

Alberca le mostró al dirigente las líneas de fabricación de Cojali, comenzando por los departamentos de calidad y pruebas de sistemas de refrigeración, comprobando además la magnitud del producto fabricado en las instalaciones.

Seguidamente, Rajoy quiso tener unas palabras con los empleados de las líneas de producción de núcleos de refrigeración con control electrónico y sistemas de freno. El personal le indicó cada uno de los procedimientos que se siguen para lograr el producto de calidad que ofrece Cojali.