SEAT ha lanzado su primer SEAT Store, un innovador concepto que pone al alcance de los visitantes la posibilidad de buscar y configurar digitalmente el modelo que más encaje con sus preferencias, calcular su financiación y concertar pruebas de conducción inmediatas o en fechas futuras. Además, en el exterior, un Experience Centre permite conocer y conducir hasta 15 modelos SEAT.

Este nuevo espacio se encuentra ubicado en el centro comercial de Lakeside de Londres (Reino Unido), lanzado en colaboración con el concesionario británico Group 1 Automotive. Cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados donde se exhiben tres modelos de la marca: el Mii, Ibiza y León, aunque se incorporará, en breve, el SEAT Ateca.

Entre las innovaciones que incorpora, se encuentran también las pruebas de conducción que los usuarios pueden realizar sin acompañamiento y la posibilidad de que éstos adquieran un vehículo y les sea entregado en un plazo de siete días. Un equipo de 13 expertos, que han realizado una inmersión de marca en Barcelona, brinda apoyo al cliente si éste lo necesita. El SEAT Store del centro comercial Lakeside cuenta también con su propio espacio online.

Este nuevo proyecto forma parte de la estrategia global de la compañía que tiene por objetivo ser más accesible y faciltar la vida al consumidor. Con el SEAT Store y la reciente puesta en marcha del SEAT Live Store, el primer show-room virtual de la marca, la compañía se adapta a las nuevas tendencias y hábitos de consumo y compra.