El taller Driver Center Vulcanizados Bujaraloz, situado en la localidad de Bujaraloz (Zaragoza), cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie donde prestan servicio a turismos, 4x4, vehículos agrícolas e industriales, y luce desde tiempos recientes los colores corporativos de la Red.

Un aperitivo informal ha servido a los alrededor de mil asistentes a la celebración del 40º Aniversario del taller para recordar anécdotas y vivencias de las primeras cuatro décadas de Vulcanizados Bujaraloz, que abrió sus puertas en 1979 por iniciativa de José Barrena y Jaime Fargues.

Vulcanizados Bujaraloz aniversario 2

Daniel Barrena, que gestiona el taller junto a su hermano y a Jaime Fargues, declaraba al respecto que “esta celebración es la culminación a 40 años de esfuerzo y trabajo familiar, y nos da energía para afrontar los importantes retos del futuro inmediato. Además, nos llena de orgullo haberla podido compartir con tantos clientes y amigos”.

Todos los asistentes al evento regresaron a casa con un recuerdo por cortesía de sus principales proveedores del taller: Prometeon-Pirelli y Trelleborg.

La vinculación entre Vulcanizados Bujaraloz y Driver Center arranca en 1998, dentro de la búsqueda de los gestores del punto de ofrecer el mejor servicio sin renunciar a la autonomía en la gestión. La pertenencia a la Red ha dado este mismo año un nuevo salto con la identificación del punto de venta, una decisión que refuerza la imagen del taller y avala su servicio de gran calidad.

Vulcanizados Bujaraloz cuenta con una superficie total de 1.000 metros cuadrados, repartidos en dos naves de 750 y 250, respectivamente. Su servicio se respalda en la profesionalidad y la confianza, además de ofrecer atención al cliente las 24 horas del día para camiones, iniciativa en la que fueron pioneros en su demarcación y que prestan desde 1983.