Los orígenes de Vulcanizados Bujaraloz se remontan a 1979 con la iniciativa de dos socios, José Barrena y Jaime Fargues, que decidieron aplicar su experiencia como trabajadores del sector de los neumáticos a una propuesta propia. Actualmente, Fargues se mantiene al frente del negocio con la ayuda de los hijos de José. El taller, uno de los pioneros en la asistencia 24 horas en carretera para camiones y en el campo a vehículos agrícolas, cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie, repartido en dos naves de 750 y 250, respectivamente.

La vinculación con Driver Center del centro se remonta a 1998. “Consideramos que pertenecer a un Red que otorgue independencia era imprescindible para continuar ofreciendo el mejor servicio”, destaca Jaime Fargues, para añadir que “los beneficios a nivel de precios negociados de un grupo, así como las herramientas informáticas que nos ofrecen y el soporte de marketing, eran y siguen siendo imprescindibles”.

Vulcanizados Bujaraloz driver center 2

En 2019, Vulcanizados Bujaraloz da un nuevo salto en la implicación con Driver con la nueva identificación corporativa. “Un servicio cinco estrellas debe ir acompañado de una buena imagen, por ello decidimos dar el salto adelante”, añade Fargues.

En cuanto a la lista de partners, Vulcanizados Bujaraloz ha apostado por Prometeon como principal proveedor en lo que refiere a vehículo industrial y agrícola. El taller se diferencia, además, por la prestación de asistencia rápida en carretera a vehículo industrial en una zona de influencia que abarca Huesca, Zaragoza, Lérida y Teruel. Este hecho diferencial, unido a la rentabilidad y el margen, son los tres conceptos que Jaime Fargues subraya como claves para el futuro del negocio.