Continúan las celebraciones del 10º aniversario de Dipart. En esta ocasión fue Autocentro Elektra quien reunió a más de 200 talleres en la localidad alicantina de Torrellano. Juan Baldomero, gerente de Elektra, abrió el acto dando la bienvenida animando a los negocios de reparación a que no tengan miedo a los retos del futuro, ya que cuentan con el apoyo, las herramientas, la formación y la información que tanto el distribuidor como el grupo y los proveedores ponen a su disposición.

Baldomero, además, presentó a los asistentes el nuevo departamento de vehículo industrial, área en la que han comenzado a trabajar desde hace sólo unos meses.

Como es habitual en estas reuniones, dos proveedores, en este caso Mann+Hummel y ZF, acudieron a la cita para hablar de algunos de los nuevos sistemas que sus compañías integrarán en los vehículos en los próximos años. Ambos proveedores, además, resolvieron cualquier duda, no sólo de estos nuevos desarrollos sino de algunos componentes y sistemas para turismo y V.I que componen su oferta.

dipartelektra2El acto continuó con la intervención de Fernando Riesco, director general de Dipart, quien detalló las acciones que la agrupación está llevando a cabo este año con motivo de su décimo aniversario. Y Carlos Miranda y los responsables del departamento técnico del grupo explicaron las principales herramientas de formación y asistencia técnica con que cuenta Dipart y, por último, analizaron los nuevos tipos de propulsión a los que el taller deberá saber atender.

Autocentro Elektra es un distribuidor alicantino con más de 40 años de trayectoria. Cuenta con una plantilla de casi 80 personas y siete puntos de venta, en Elche (2), Alicante, San Vicente del Raspeig, Crevillente, Petrel y Torrevieja.