La joint-venture del Grupo PSA (Peugeot-Citroën) y de EYSA (Estacionamientos y Servicios S.A.) utiliza una aplicación móvil para que los clientes puedan reservar, conducir y estacionar el coche eléctrico, para lo cual emov apostó por los servicios en la nube de Microsoft Dynamics 365 y Office 365, informan nuestros compañeros de Vehiculoprofesional.info.

Gracias a estas herramientas cloud de Microsoft y a la experiencia de los partners Axazure e Infoavan, emov pudo implantar la solución en tiempo récord. A través de Dynamics 365 con AX y Social Engagement, emov ha sido capaz de dar los servicios requeridos, teniendo en cuenta los numerosos puntos de contacto desde donde el usuario accede a la aplicación, y las transacciones en forma de micropagos por el servicio.

Con el poder de la nube, la compañía es capaz de recibir en tiempo real toda la información de su flota de vehículos, integrando los datos recibidos por el IoT del coche con el CRM o, por ejemplo, gestionar la pérdida de objetos del cliente.