La herramienta Next Sercom, lanzada por Grupo Serca durante Motortec Automechanika Madrid, pretende ser “el aliado indispensable de sus clientes”, ya que, según sus creadores, podrán acceder a información técnica y también a datos de gestión y contabilidad en un solo programa, de forma online y desde cualquier lugar.

Entre las funciones de Next Sercom se encuentran el acceso a precios OEM y de aftermarket, tiempos de reparación OEM, peritaje de pintura y carrocería, consultoría técnica Next Sercatt, programa de contabilidad Next Serca Gestión e información técnica Haynes Pro. Todo ello a través de una búsqueda con imágenes de cada una de las piezas del vehículo, tanto interior como exterior.

“Lo teníamos todo, pero por separado, y ahora Sercom engloba los servicios de Next y por supuesto, otras múltiples funciones que aseguran el éxito de nuestra nueva apuesta”, explica Marc Blanco, director de operaciones de Serca. “Desde el Grupo Serca tenemos claro que el tiempo es una de las prioridades de nuestros clientes, por lo que seguiremos desarrollando programas que les ayuden a despreocuparse de la gestión y a ocuparse el 100% de la reparación”, añade

Actualmente, el Departamento Next del Grupo Serca está formado por cuatro apartados importantes para la actividad diaria del taller: Serca Gestión, el programa de control de la actividad de la empresa; Sercaula, para la formación especializada; Sercatt, asistencia técnica; y Sercom, la nueva herramienta online.