Enganches Aragón y TowCar participan desde mañana y hasta el domingo en Expomecânica 2016, la 3ª edición del Salón de Equipos, Servicios y Autopartes de Oporto (Portugal). Indicar que la empresa aragonesa está presente por vez primera en este certamen internacional portugués.

El reto de la compañía es dar a conocer nuevos productos en el mercado luso, pues las expectativas pasan por encontrar un grupo de distribución que pueda representarles en el país vecino y canalizar la comercialización de sus enganches.

“Todo ello sin necesidad de inversión en costosos stocks, ya que nuestra logística nos permite ofrecer un servicio de entrega en 24 horas en toda la península desde nuestra fábrica en Zaragoza (España)”, explica Fernando Benito, director general de Enganches Aragón y TowCar.

En este sentido, la firma mostrará los nuevos cabezales de enganche extraíbles, una bola que permite mantener el enganche invisible en la mayoría de los vehículos cuando no se utiliza el remolque. Este cabezal tiene bloqueo automático y control óptico de bloqueo y, además, se encaja sin ningún esfuerzo.

Además, expondrá los kits eléctricos universales de la empresa y los profesionales portugueses podrán conocer de primera mano las soluciones de transporte: portabicicletas, portamotos y portaequipajes y portaperros TowBox.

Enganches Aragón es una empresa que se distingue por ofrecer al cliente el mejor producto y el mejor servicio. El mejor producto porque tenemos un stock de más de 14.000 enganches con una garantía de cinco años, recalcan.

Y el mejor servicio porque ofrecen a sus clientes un servicio de entrega en 24 horas, una atención telefónica gratuita y especializada para ayudar a los talleres a elegir el producto y a instalarlo en el vehículo.

Además, su página web está traducida al portugués y los clientes pueden realizar pedidos online y conocer en su propia lengua todas las novedades que presentan al instante. Pueden comprobarlo visitando http://www.enganchesaragon.com/por/home.