Genesis comunica el nombramiento de Enrique Lorenzana como su nuevo Head of Sales and Aftersales en Europa. Lorenzana acumula más de 25 años de experiencia en la industria del automóvil. “Su nombramiento se basa en su probada capacidad para desarrollar exitosas redes de venta y posventa para diferentes marcas de lujo en Europa”, destacan desde la compañía.

“La amplia experiencia y conocimiento de Enrique dirigiendo marcas de lujo en Europa, así como su impresionante historial estableciendo redes de ventas, le convierten en el líder ideal para pilotar el desarrollo comercial de Genesis en Europa. Su nombramiento demuestra la apuesta de Genesis por el mercado europeo y lanza un claro mensaje de cómo queremos enfocar nuestra llegada al sector del lujo”, declara William Lee, Executive Vice President and Global Head.

Lorenzana acumula experiencia en funciones clave dentro de la dirección comercial, la creación y gestión de redes de distribución y la dirección de marcas de lujo. Ha desempeñado diferentes cargos directivos en Aston Martin, Maserati y Audi en Europa. Asimismo, es licenciado en Derecho y tiene un máster en General Management. Su última responsabilidad ha sido la de Head of Sales de Aston Martin en Europa.

“Estoy emocionado por tener esta oportunidad única de contribuir a la creación de una nueva marca de lujo en Europa”, comenta el nuevo responsable. “Estaremos siempre centrados en el cliente y voy a dedicar toda mi experiencia y dedicación en crear los mejores equipos de venta posibles para la marca Genesis. La parte más importante de mi trabajo será intentar crear la mejor red de distribución en Europa, que se centrará en el servicio al cliente, con un plan de marketing y ventas a la vanguardia del mercado. Estamos preparando una sólida estructura que nos permita evolucionar en el momento en el que iniciemos nuestras operaciones en el mercado europeo”.