La Asociación de Servicios Oficiales Volkswagen, Audi y Skoda (Asevas) acaba de nombrar a Esteban Tomás como nuevo presidente. Gerente del concesionario Letamendi desde enero de 2003, empieza una nueva etapa en Asevas con el objetivo de seguir manteniendo una relación fluida con Volkswagen, Audi y Skoda (Vaesa), realidad que de momento se ha conseguido con éxito y así ha sido reconocido por sus marcas.

 

Asevas se fundó con el objetivo de buscar soluciones a los problemas que surgían con las marcas. Desde la asociación reconocen, en este sentido, que es un proyecto que les ilusiona y que están convencidos que su trabajo servirá para "mejorar las relaciones entre la marca y la red, mejorando de este modo la atención al cliente en el apartado de postventa, pero sobretodo mejorando los resultados de sus negocios; objetivos comunes de Asevas y Vaesa".

Por otra parte, el pasado 22 de abril la asociación celebró en sus oficinas la Asamblea Anual, en la que entre otros temas se aprobaron las cuentas anuales de 2014 y se ratificó la nueva junta directiva creada en el mes de noviembre.

Asimismo se repasaron todas las gestiones realizadas por la Junta Directiva durante el pasado año y se marcaron los nuevos objetivos, entre los que cabe destacar que sea el 100% de los servicios oficiales los que formen parte de la asociación.