Audi refuerza su organización en España para proporcionar a sus clientes una experiencia de marca más diferenciadora e integral. Caita Montserrat asume la Dirección del Departamento de Experiencia de Cliente y Transformación Digital, de nueva creación. Edith Marzoa sustituye a Caita como directora de Marketing, mientras que Esther Díaz es la nueva directora de Posventa, sustituyendo en el cargo a José Antonio Moreno.

Esther Díaz, que desde 1999 ha ocupado distintos cargos en la organización de Volkswagen Group España Distribución (VGED), desde los que ha consolidado la Red de Posventa para dar respuesta a las nuevas demandas del sector, afronta ahora el reto de la transformación digital al servicio del aprovechamiento comercial en posventa, además de la apertura de nuevas oportunidades de generación de negocio y eficiencia de costes.

Por su parte, José Antonio Moreno se ocupará de implementar el nuevo programa de transformación de la Red de concesionarios en áreas como la rentabilidad, el servicio técnico y la digitalización para todas las marcas de VGED.