Euro Repar Car Service, la marca mundial especializada en el mantenimiento y reparación de automóviles multimarca de Groupe PSA, abre sus primeros talleres en Turquía. El lanzamiento de la enseña en Turquía también promoverá la comercialización en este país de la gama de productos multimarca de Eurorepar y su adaptación al mercado turco.

Uno de estos talleres fue inaugurado el pasado 8 de marzo en Estambul y contó con la presencia de Christophe Musy, director de PSA Aftermarket; Delphine Lafon-Degrange, directora de Independent Aftermarket business unit; Olivier Gandolfo, director de Piezas y Servicios de la región Oriente Medio; y Michel Furth, director de Piezas y Servicios de Turquía. El taller de Estambul es el segundo en Turquía, después del de Ankara, que se unió a la marca el pasado diciembre.

Euro Repar Car Service es una amplia red de proximidad y confianza, animada por equipos de profesionales experimentados y que está destinada al mantenimiento de vehículos de cualquier marca y antigüedad, y en todos las áreas: cambios de aceite, mantenimiento, revisiones, llantas, frenado, aire acondicionado, baterías, visión, tubo de escape, distribución, suspensión, pre-inspección técnica y resolución de problemas mecánicos.

Actualmente, la red cuenta con más de 3.000 talleres repartidos por todo el mundo, de los que 1.400 están en Francia y otros 620 en España. En los últimos años está experimentando un rápido desarrollo internacional, particularmente en la región del Oriente Medio y este de África, incluyendo a Túnez y, más recientemente, Argelia. El objetivo es superar los 10.000 talleres para el año 2021.

“Euro Repar Car Service es un importante activo en nuestra ofensiva multimarca en el mercado de recambios, ya que pretende conseguir más clientes que posean vehículos de cualquier marca y antigüedad. Esta ofensiva juega un importante papel en el Plan Estratégico Push to Pass de Groupe PSA, en la búsqueda de nuevos clientes”, ha declarado Christophe Musy.

“Estamos orgullosos de estar lanzando Euro Repar Car Service en Turquía y aportar así una oferta de mejor calidad/precio para los propietarios de automóviles”, ha señalado, por su parte, Michel Furth. “Nosotros invitamos a los reparadores multimarca que se centren en la satisfacción del cliente y en la calidad del servicio, con el fin de beneficiarnos del apoyo de una importante marca internacional y manteniendo su independencia. Nuestra ambición es cubrir el territorio del país con una red de al menos 120 talleres para 2021”.