Euromaster, red especializada en el mantenimiento integral del vehículo, celebró la semana del 10 junio la ronda anual de sus reuniones regionales, en las que participaron más de 340 centros de todo el territorio nacional.

Resaltar que es la primera vez desde la creación de la franquicia Euromaster, en 2011, que su director general, Fausto Casetta, reúne a los responsables de los centros propios y a los gerentes de los centrosfranquiciados de cada región.

Este formato innovador de reuniones regionales, en el que los centros propios y franquiciados se juntan para trabajar temáticas comunes, es una ilustración práctica de la visión de la red que Fausto Casetta ha querido compartir con todos los participantes.

Euromaster, en este sentido, pretende ser una red integrada, sólida y homogénea, que seguirá su trayectoria de expansión bajo la enseña de una marca fuerte y reconocida por sus clientes.

La marca Euromaster, su promesa y sus valores, fueron los temas principales de las reuniones regionales. Fausto Casetta destacó que la marca tiene un papel fundamental no solamente por la promesa que transmite al cliente, sino también como modelo de negocio de la red, así como manera de actuar de las personas que forman parte de ella.

"¿Cómo lograr que los clientes perciban en Euromaster una marca líder en el mantenimiento integral del vehículo?", se cuestiona. "Gracias a la forma de actuar, a la profesionalidad, a la calidad en el trato y a la oferta de mantenimiento que reciben por parte de los empleados de la red".