Euromaster refuerza su servicio de asistencia en carretera OK24horas al extender el servicio del neumático a la mecánica, tanto para camión como para semirremolques, independientemente de que el transportista sea o no cliente de la red. La empresa avanza así en la conversión de especialista en neumático a mantenimiento del vehículo que ha realizado en su red al llevarlo a las operaciones fuera de taller.

En cuanto al negocio de vehículo industrial, la asistencia mecánica en carretera le permite cerrar el círculo de la posventa, junto con el mantenimiento preventivo y predictivo (las revisiones con Mastercare) y el correctivo (averías y sustituciones).

OK24horas cuenta con más de 600 unidades móviles repartidas por la Península Ibérica y tiene cobertura en hasta 17 países europeos. Esto le asegura estar siempre a un máximo de 50 kilómetros en el 75% de las zonas más transitadas por las flotas.

En las asistencias, OK24horas necesita solo 2 horas y 3 minutos para que el vehículo emprenda la marcha desde que se recibe la llamada, reduciendo así los tiempos de inmovilización. Y para ello es clave también disponer de un amplio stock de recambio en primeras marcas. Este servicio 24/7 tiene una tarifa de precios fija y permite al cliente seguir el desenlace de la asistencia a través de aplicaciones online.

Según el gerente de OK24horas, Miquel Brunet, “el objetivo es convertirse en el taller en movimiento más grande de Europa aportando soluciones globales de mantenimiento y reparación, para que los vehículos, ya sea de una gran flota o de un pequeño transportista, siempre estén en perfectas condiciones, evitando así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone”.