La red internacional EuroTaller cuenta con más de 5.000 talleres en 35 países de Europa y América, y una trayectoria que supera los 30 años avalados por la excelencia en el servicio. Y ahora amplía su presencia en Argentina con la apertura de siete nuevos centros de servicio.

“Nos enfocamos en brindar un nuevo servicio de excelencia, con productos multimarca, en comunicación permanente y online con los clientes para que tengan la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de su vehículo”, destaca Sebastián Fraguas, jefe de Operaciones de Groupauto-Argentina, según una información de Los Andes.

Así, la enseña cerró el pasado mes de setiembre con siete nuevas aperturas en Luján de Cuyo, Rivadavia, Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y Malargüe (Mendoza), así como también en Choele Choel (Río Negro). El séptimo local en sumarse a la red fue Punto Express ubicado en Sarmiento 4114 de Bahía Blanca, que ya cuenta con el tercer EuroTaller operando en la ciudad.

La formación y el marketing son dos pilares que mantiene la red a nivel global. Por este motivo, EuroTaller Argentina realiza distintas acciones en estas áreas, destacando las organizadas por Liqui Moly para talleres miembro. Además, directivos de las marcas Griffo, Mahle, Fremax, Federal Mogul, NGK,VMG y Mobil (proveedores homologados de EuroTaller) visitaron los primeros talleres que ya operan en Bahía Blanca.