Bajo el lema "Cuestión de Confianza", EuroTaller se caracteriza por brindar “Servicio como en el concesionario, al precio del taller de tu barrio”, apoyándose siempre en la formación de sus talleres, la información actualizada del mercado y el apoyo de proveedores y marcas de alta calidad.

El pasado 28 de agosto se inauguraba en Monte Grande, Buenos Aires, EuroTaller Afro Liverotti que suma a la enseña su experiencia y un servicio a la altura de las nuevas exigencias del mercado. “Estamos muy contentos por este nuevo emprendimiento familiar. Agradecemos la confianza que depositaron en nosotros para la llegada de EuroTaller a Monte Grande. Esto no sería posible sin el apoyo de nuestra familia y el gran equipo de trabajo que tenemos“, comenta Diego Liverotti.

Sebastián Gonzalez Fraguas, jefe de Operaciones de la red, señala que “para EuroTaller es una apertura muy importante porque se realiza junto la familia Liverotti, reconocida por su profesionalidad y su amplia experiencia en talleres mecánicos y repuestos del automóvil. No tenemos ninguna duda que esta unión será muy productiva y beneficiosa para las dos partes”. En la inauguración también estuvieron presentes los proveedores Homologados de la red Kessel y ZF.

A finales del mes de agosto, abría sus puertas EuroTaller Dalian, también en Buenos Aires. En una zona estratégica para la comercialización y atención de vehículos, Damián Rudaszewski encontró en EuroTaller Argentina la oportunidad de brindar un nuevo servicio con respaldo internacional.

“Hace tiempo que teníamos en mente seguir ampliándonos a pesar del contexto. Nuestra familia trabaja hace muchos años en el sector y desde la llegada de Geely al país somos concesionario oficial. Desde hace poco sumamos Dalian Usados, con un parque de vehículos seleccionados de nuestros clientes, y ahora completamos la operación sumándonos a la red EuroTaller”, destaca Damián Rudaszewski, presidente de Dalian.

“Apuntamos al cliente común, que precisa resolver diferentes problemas en su coche y no quiere ir buscando a diferentes especialistas. Pero también estamos en relación con distintas empresas que nos quieren confiar sus vehículos de flota, y que precisan un mantenimiento puntual para poder seguir circulando sin pérdidas de tiempo”, apunta Rudaszewski.

Por su parte, Rodrigo Custodio, jefe comercial de EuroTaller Argentina, indica que “nuestra filosofía de trabajo está muy alineada con la de Dalian, no sólo vimos la potencialidad del negocio sino también un espíritu muy familiar que nos atrajo. EuroTaller busca dar el servicio del concesionario en el taller de barrio y Dalian ya trabaja con ese concepto. Creemos que en poco tiempo más tendrá que ampliar el taller porque va a ser muy requerido por las características de la zona”.

EuroTaller argentina 2

Desde la parte más austral del país, EuroTaller Audimont, en Río Grande, Tierra del Fuego, se suma a la red para ampliar la oferta de servicios a sus clientes. Actualmente, el negocio destaca por el servicio de venta, cambio de parabrisas y por contar con una eficiente tienda de recambios. En una zona donde una solución rápida y eficaz tiene un valor agregado fundamental, EuroTaller Argentina asume este desafío y junto a Daniel Audicio y su hija Xiomara, aúnan esfuerzos para brindar a todos los ciudadanos de Río Grande una nueva experiencia en la reparación y mantenimiento de su vehículo.

“Nuestra razón de ser es proporcionar una experiencia de taller que colme y supere las expectativas. Nos complace tener clientes contentos”, explica Daniel Audicio, gerente de EuroTaller Audimont. “Con EuroTaller encontramos innovación y tecnología al servicio de la movilidad de los clientes. Un compromiso de servicio que se sustenta en la mejor competencia técnica del mercado”.