El EuroPremium, galardón que empieza en España como iniciativa de Groupauto Unión Ibérica hace cerca de 20 años, llega por segunda edición a Colombia con la entrega del premio a los mejores EuroTalleres del país latinoamericano, que cuenta con un total de 27 talleres asociados.

El acto se celebró en Cali, ciudad donde se encuentra la central de Groupauto América Latina, y al evento asistieron socios, proveedores y medios de comunicación, destacando la presencia de Fernando Pardo, consejero delegado de Groupauto América Latina.

Tal y como informa el propio Fernando Pardo a Posventa.info, se entregaron un total de cinco EruoPremium. El de Formación fue a parar a Tecnomotriz, por ser el taller que más ha asistido a los cursos, charlas técnicas y reuniones, mientras que el de Información lo obtuvo Samuel de J., el que mejor ha aprovechado las herramientas de consulta y la telediagnosis.

Por su parte, el ganador del premio a la Imagen fue para el Taller el Carburador, por ser el que mejor cumple con todos los estándares e imagen de EuroTaller, y el de Marketing para Autohome Service, por ser el que mejor ha manejado el Plan de Marketing en 2017.

Finalmente, el EuroPremium al mejor EuroTaller 2017 fue 'ex aequo' para los talleres Autocars y Seman, por ser, según Fernando Pardo, los que más han aplicado todos los pilares de EuroTaller.