Eurotyre, la red de talleres especialista en neumáticos y mecánica del Grupo Continental, ha incorporado un nuevo centro asociado en la ciudad de Barcelona. Autotime, ubicado en el municipio de Santa Coloma de Gramanet, ofrece servicios tanto a los residentes de la ciudad como los de localidades colindantes.

Eurotyre Autotime ofrece un servicio integral de mantenimiento y cuidado del automóvil especializado en mecánica rápida, puesta a punto, mantenimiento, diagnosis y reparación de todo tipo de vehículos. También son especialistas en el cuidado de los neumáticos, abarcando tanto el segmento de turismo y 4x4/SUV como de moto.

Para Mario Seoane Otero, gerente de Eurotyre Autotime, “la incorporación a Eurotyre es una buena oportunidad en la red para incrementar nuestras oportunidades de negocio, y más en la situación actual, en la que necesitamos de un buen partner de reconocido prestigio a nivel mundial para que nos apoye en nuestro proyecto de desarrollo del taller con neumáticos y mecánica rápida”.